Todo es incertidumbre para los participantes de Gran Hermano. No saben cuándo ni cómo será la final y cada vez están más ansiosos por salir. El martes, Santiago Del Moro le comunicó al nuevo líder de la semana, Nacho, que tendrá inmunidad pero que ya no podrá salvar de placa a ninguno de sus compañeros.
Por otro lado, y lo más desconcertante para Romina, Julieta, Camila, Nacho y Marcos fue el regreso de Alfa, quien llegó con una valija y estuvo en la casa durante unos minutos sin contar nada acerca de su supuesta misión.
La grave denuncia de dos ex participantes de Gran Hermano por el reingreso de AlfaEl participante más polémico del reality entró a la casa de traje mientras los chicos y chicas se preparaban para la cena. Primero dejó la valija en la puerta. Marcos, que en ese momento estaba en el jardín, lo vio y les avisó al resto. Todos se quedaron expectantes hasta que finalmente vieron a Alfa cruzar la puerta.
Camila, a los gritos, corrió a abrazarlo. Marcos hizo lo mismo pero más cauteloso. Romina, por su parte, no pudo disimular su sorpresa. Se mantuvo seria, lo saludó y le preguntó qué hacía en la casa. Aunque pasada la primera sorpresa logró recomponerse y empezar a charlar como si nada, una vez en la cocina dijo: “Es una pesadilla”.
Minutos después, Julieta estalló de bronca. En un principio, la modelo recibió a Alfa con una sonrisa, pero minutos después comenzó a llorar desconsoladamente. “Me frustra esto”, expresó, tras manifestar su miedo de que se trate de otro repechaje que podría extender la competencia.
Alfa abandonó la casa y dejó la valija: ¿qué hay adentro?
Minutos después de su sorpresiva entrada, el sexagenario volvió a despedirse de la casa mientras los hermanitos lo aplaudían. Sin embargo, dejó la valija en donde, según reveló Santiago del Moro, hay algo que “importante para todos”. El contenido se sabrá “dentro de poco”, de acuerdo a lo que explicó el conductor. Este miércoles, supustamente, es la gala de nominación.